Gustavo Alcaráz: "En el equipo creo que es importante resaltar dos cosas, el compromiso y la responsabilidad"

(Por Santiago Waissmann) El buen momento de Don Orione en el "Torneo Oficial" de Resistencia viene teniendo repercusión en muchos ambientes, donde lentamente el equipo empieza a retomar la senda del éxito y uno de los puntos claves del equipo y de cuna "portuaria", Gustavo Alcaráz, así lo entiende. "El buen momento de Don Orione es un resultado de las cosas que se vienen haciendo, el equipo se está poniendo metas y las va cumpliendo paso a paso; la mayoría de los que estamos en el plantel somos del club de Barranqueras y creo le pone otro gusto a este buen pasar".
 
En cuanto al buen momento de Don Orione que lo convierte en uno de los animadores del certamen capitalino y la forma de encarar los partidos el equipo, Alcaráz señaló, "en el equipo creo que es importante resaltar dos cosas, el compromiso y la responsabilidad, tanto de la subcomisión, el técnico y nosotros los jugadores. El equipo lleva bastante tiempo junto, sólo se agregaron unas caras nuevas al plantel, pero son jugadores que ya jugaban en Don Orione lo que hizo más fácil que nos acomodemos, y cada uno hace las cosas que tiene que hacer", puuntualizando, "tenemos una buena rotación en el banco y esto hace que no se note quien es titular o quien entra desde el banco, todos jugamos de una misma forma".
 
Al precisar su función dentro del equipo "portuario", Gustavo indicó, " mi función principalmente en el equipo es defender, tomar rebotes y ayudar en lo que puedo a mis compañeros, y cuando puedo tengo que atacar al aro". 
 
"Mi objetivo(como el de todos los años) es dejar bien arriba a Don Orione. El año pasado pudimos jugar una final, este año espero dar ese pasito que nos falta, creo que hay muchos jugadores, familiares, amigos e hinchas del club que estamos esperando eso hace bastante", finalizando, "todo el club sueña con volver a jugar el Provincial, tengo entendido que se están haciendo las cosas para poder volver a participar", expresó "Gusti" Alcaráz al dejar asentado el buen momento de DDon Orione y la gran posibilidad de volver a jugar el Provincial de Clubes.
Скачать современный Joomla! шаблон.