Tiago Sagarduy y el buen momento de Cune: “Esperemos seguir por este camino”

(Por Santiago Waissmann) El “Torneo Oficial” de Resistencia viene siendo muy positivo para Cune, donde este viene teniendo un muy buen papel y Tiago Sagarduy lo analizó mejor luego del triunfo contundente ante Don Bosco que lo deja en los primeros planos del certamen capitalino. “Lo ganamos corriendo, tenemos en el equipo mucha juventud y ese es nuestro fuerte, y también contamos con los grandes aportes de Gastón Acuña y Sergio Parras quienes nos aportan mucho juego y experiencia”.

En este marco, el jugador remarcó las virtudes de su equipo y que dan razón al buen momento del equipo, “nuestro equipo corre mucho la cancha y buscamos tener la efectividad necesaria para sacar los partidos, y también Gastón Acuña nos ayuda mucho en el poste bajo, hay que tener en cuenta que somos un equipo muy corto en altura”.

Hay que tener en cuenta que Tiago es U19 y tiene un papel fundamental en su equipo, y el entrenador así lo entiende, “el entrenador Santiago Acuña lo que primero me dice es que no soy más U19, sino Primera, y en la cancha tengo que aportar los puntos necesarios para el equipo, ya que últimamente no vengo teniendo el goleo necesario o que pretenda yo mismo”.

“Con el equipo quiero llegar lo más lejos posible, me veo muy bien en la Primera y esperemos seguir por este camino”, finalizó Tiago Sagarduy.

Скачать современный Joomla! шаблон.